Banda Ancha Para Todos

Banda Ancha Para Todos

La Opinion

Por Virginia Gaglionone | 05 Diciembre 2015

La campaña para que las comunidades en desventaja puedan tener acceso veloz al internet está cobrando fuerza, y ahora cuenta con el apoyo de la Junta de Supervisores de Los Ángeles. Los cinco supervisores votaron unánimemente para apoyar la campaña delFondo de Tecnologías Emergentes de California (California Emerging Technology Fund), para reducir el costo de la banda ancha, y mejorar el conocimiento digital de las comunidades minoritarias.

“El acceso de alta velocidad a la internet es esencial en el mundo digital que está constantemente evolucionando”, indicó la supervisora Hilda Solís, quien propuso la medida junto a la supervisoraSheila Kuehl. “Es necesario hacer más para cerrar la división digital que existe en el condado de Los Ángeles”. La supervisora observó que al no tener acceso a banda ancha, los residentes de comunidades en desventaja están siendo marginalizados e ignorados.

“En el mundo conectado de hoy, es virtualmente imposible conseguir un empleo, o acceder a cuidado de la salud sin una conexión de internet”, señaló la supervisora Sheila Kuehl.

Por mas

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.